martes, noviembre 18, 2014

IV CATA: VINOS ESPUMOSOS LEONESES "CAVAS"

Nuestro próximo Encuentro Gastronómico consistirá en una Cata de "Cavas" de León y se celebrará el próximo jueves, 27 de Noviembre de 2014, a partir de las 20:30 horas en el Bar Gastronómico La Somoza de la ciudad de León, C/Alcalde Miguel Castaño, nº 80 http://www.lasomoza.com/index.php con el siguiente programa de actividades:
  • CATA DE VINOS ESPUMOSOS LEONESES a ciegas (no nos dirán qué bodegas son hasta después de probarlos, la única pista es que serán de la tierra y sin Tierra), la dirección de la cata correrá a cargo de Fito (experto sumiller y catador de vinos)
  • Maridaje que correrá a cargo de Mª José Bayón experta cocinera de platos tradicionales leoneses en el Bar Gastronómico La Somoza y consistirá en un pequeño pincho por persona, compuesto de:

    Croqueta de gambas
    Plancheta con verduras
    Carrillera guisada
    Dulce de patata
  • Sorteo de botellas de vino espumoso leonés entre los asistentes a la cata.
PRECIO DE LA CATA: 10€/persona para socios
                                         11€/persona para no socios

PLAZO PARA INSCRIBIRSE: Hasta el 25 de Noviembre a las 24:00 horas mediante correo-e a regionleonesa@gmail.com indicando nombre, número de personas y telf. de contacto. Las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada y tendrán preferencia los socios, hasta completar aforo. Siempre responderemos "OK Recibido".

AVISO: Cuando alguien se haya apuntado a la Cata y después no vaya, deberá abonar el importe como si hubiera acudido, salvo que se trate de causa de fuerza mayor, valorada como tal por la Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario