jueves, marzo 06, 2014

III CATA: HIDROMIEL "FILIPIDES", DE URZAPA

Nuestro próximo Encuentro Gastronómico consistirá en una Cata-Maridaje de pinchos (membrillo y miel, y trucha y almendra) y la mitológica bebida de los dioses “hidromiel” que se presentará el próximo miércoles 12 de Marzo de 2014, a las 20:30 horas en el Bar Gastronómico La Somoza, C/Alcalde Miguel Castaño, nº 80 de la ciudad de León:
  • La marca de hidromiel elegida para la cata es “Filipides” de la empresa URZAPA y los pinchos serán elaborados por Mª José Bayón, cocinera del establecimiento donde se celebra la cata.
  • La cata estará dirigida por Urbano González socio de la empresa “URZAPA” y creador de la hidromiel “Filipides”.

Precio de la cata: 10€/persona para socios y 11€/persona para no socios.

PLAZO PARA INSCRIBIRSE: lo antes posible, al correo-e de la asociación regionleonesa@gmail.com y como máximo hasta el día 10 de Noviembre a las 22:00 horas. Se irá respondiendo, por orden de inscripción “OK RECIBIDO” a los socios, y a los simpatizantes/no socios se les confirmará la inscripción el día 10 de Noviembre a última hora todo ello hasta completar el aforo disponible. Se deben indicar nombres de todos los asistentes, y un teléfono de contacto.

AVISO: El servicio de bar y cocina de La Somoza se encontrará cerrado.

ADVERTENCIA: Cuando alguien se haya apuntado al Encuentro Gastronómico y después no vaya, deberá abonar el importe como si hubiera ido, salvo que se trate de causa de fuerza mayor, valorada como tal por la Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario