miércoles, septiembre 04, 2013

XXXIII ENCUENTRO GASTRONOMICO - Tabuyo del Monte (León)

Nuestro próximo Encuentro Gastronómico en Tabuyo del Monte (León), se celebrará, el 22 de septiembre con el siguiente Programa de actividades:

12:00 horas: Nos encontraremos en el restaurante “Del Monte de Tabuyo” http://www.delmontedetabuyo.com/quienes-somos.html C/ El Pinar s/n, Tabuyo del Monte, para realizar las siguientes visitas guiadas:
  • Centro Micológico.
  • Conocer la extracción y aprovechamiento de la resina.
  • Iglesia
Hacia las 14:15h aprox. Encuentro Gastronómico en el Restaurante “Del Monte de Tabuyo”, con los siguientes platos a elegir en el momento de la comida:

PRIMEROS PLATOS
JUDIONES CON SETAS - SOPA DE TRUCHAS - CREMA DE BOLETUS - CREMA DE CALABACIN CON ACEITE DE BOLETUS - ENSALADILLA

SEGUNDOS PLATOS
MORCILLO CON SALSA DE HONGOS - CARNE A LA TABERNA - PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA CON VINAGRE DE FRAMBUESA - CARRILLERA DE IBERICO - ALBONDIGAS CON SETAS - POLLO CON MANZANA Y ALMENDRA - PASTEL DE PESCADO AL HORNO CON SETAS

POSTRES
MOUSSE DE FRAMBUESA - TARTA DE QUESO - TARTA DE NARANJA - TARTA DE PIÑA - FLAN DE HUEVO
TODOS CASEROS
VINO DE LA CASA, CAFES y CHUPITOS

17:00h aprox. Visita guiada al Museo de la Miel.

PRECIO DEL ENCUENTRO: 18 € que se abonarán en la comida (visitas incluidas).

Se ruega confirmar la asistencia lo antes posible, al correo-e de la asociación regionleonesa@gmail.com y como máximo hasta el día 19 de septiembre a las 00:00 horas, improrrogable. Se deben indicar nombres de todos los asistentes, y un teléfono de contacto. Siempre os responderemos "OK RECIBIDO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario